Sesion Comercial Marzo 2013 - Kilian Martinez

Sesion Comercial Marzo 2013 - Kilian Martinez
Con unos dias de retraso por fin comparto con vosotros la Sesión Comercial de este mes de Marzo, me alegra haber recibido muchos mensajes preguntando por la sesión de este mes, no he podido publicarla antes por motivos laborales, en esta ocasión la Sesión de Marzo incluye como siempre Sonido Latino, pero con mas bases de lo habitual y alguna "frikada" que no suelo pinchar en mis sesiones y algunos temas mas contundentes de lo habitual en mis sets.

6 comentarios:

  1. tienes que poner las seesiones partidas por pistas.

    ResponderEliminar
  2. :) le mejor dj para mi del mundo killian martinez

    ResponderEliminar
  3. donde esta el abril

    ResponderEliminar
  4. muy bien x la musica, pero como consejo... a mi me rallan tantas alarmas... son demasiadassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. el mejor sin duda... llevo tres sesiones tuyas ya descargadas y estoy flipando!!

    ResponderEliminar