Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe (Kilian Martinez Remix)

Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe (Kilian Martinez Remix)
En esta ocasión os traigo recién salido del horno un híbrido entre Remix y Bootleg para el Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, una canción que a estado sonando mucho en los últimos meses y que me he animado a realizar una versión mas "pinchable" a mi gusto (jejeje) he cogido algunos extractos del Internet Friends de Knife Party, y algunas cositas de MastikSoul y Skrillex, el resultado es un tema muy comercial, espero que os guste y que os sirva en vuestras sesiones.
Enlace de descarga: Este Remix también te lo puedes descargar desde Zippyshare

1 comentario:

  1. jeje , hola de nuevo tio, buen remix!, no lo tenía pensado pinchar en discoteca , pero despues de tu remix otro para la maleta.

    Un saludo


    Dj Baggio

    ResponderEliminar